Ideas Esenciales Para Viajar Con Niños

Tomarnos un descanso de nuestro agitado horario de trabajo y vacacionar con los niños es algo que todos esperamos con ansias. Unas vacaciones bien planificadas pueden ser muy divertidas y memorables para todos los involucrados. A continuación se mencionan algunas de las precauciones que se deben tomar al viajar con niños.

Traer Medicación

Lleve siempre la medicación que su hijo usa habitualmente. Existe una gran posibilidad de contraer alergias y otras enfermedades, por lo que lo mejor sería al menos estar preparado para evitar arruinar totalmente sus vacaciones.

Asegúrese de luchar contra los gérmenes. Comience antes de irse y adquiera el hábito de tomar multivitamínicos diarios. Tenga las vacunas de todos al día. Verifique la necesidad de vacunas adicionales, dependiendo del lugar de sus vacaciones. Recuerde lavarse las manos con frecuencia, comer bien y descansar lo suficiente.

Preparación

Prepare a su familia para la flexibilidad. Asegúrese de tener un plan de respaldo y discútalo abiertamente. Cualquier cantidad de tiempo que pasen juntos es tiempo en familia; piense en algunas ideas para aprovecharlo al máximo.

Reserve Su Hotel Y Avión

Verifique el sitio web de su aerolínea para obtener una lista actualizada de artículos prohibidos. Revise personalmente cada maleta antes de darle el sello de aprobación. Explique varios aspectos de los protocolos de seguridad, como quitarse los zapatos cuando se le solicite o poner sus pertenencias en la cinta transportadora. Esto incluye mantas y peluches.

Traer Bocadillos

Traiga bocadillos y agua para ellos. Algunos lugares ofrecen alimentos que pueden no ser adecuados para el paladar de un niño y esta es definitivamente una mejor opción que lidiar con las rabietas de un niño durante sus vacaciones.

Hazlo Antes De Irte

Los niños aburridos se ponen de mal humor, así que asegúrese de tener suficientes actividades relacionadas con la edad para mantenerlos ocupados. Es importante que tenga la libertad de mantener su atención en el camino, así que asegúrese de que los niños visiten el baño antes de partir y tenga a mano algunos bocadillos saludables para comer con los dedos, así como artículos que los mantendrán ocupados y ocupados.

Dile Cosas Importantes A Tus Hijos

Viajar es una buena oportunidad para enseñar a sus hijos modales y cómo actuar en público, especialmente en los restaurantes. Puede ser muy agradable si lo haces divertido, pero asegúrate de que no corran desatendidos molestando a otros clientes. Explíqueles sobre la seguridad del aeropuerto y cómo abordar un avión y por qué deben usar sus cinturones de seguridad durante el vuelo, etc. Se debe explicar que correr y hacer ruido en un avión es inapropiado y molesta a otros pasajeros.

Use Ropa Cómoda Y Flexible

Ya sea que viaje en automóvil o en avión, siempre es aconsejable usar capas de ropa cómoda. Las capas son útiles en caso de cambios de temperatura en el avión. También asegúrese de traer una muda de ropa para los niños y al menos una blusa de repuesto para los adultos, ¡porque nunca se sabe lo que se puede derramar sobre usted cuando viaja con niños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *