Consejos para viajar en automóvil que debe conocer

Viajar largas distancias en automóvil con niños puede ser estresante. Si lo planifica correctamente, puede hacerlo sin complicaciones y divertido tanto para usted como para los niños. Aquí hay consejos y una lista de verificación para viajes en automóvil de larga distancia seguros y divertidos con niños pequeños e incluso con bebés

Traiga un plato lleno de hielo en lugar de un recipiente con agua

El agua tiende a derramarse durante un viaje en automóvil, pero es absolutamente necesario que su Boston tenga acceso a agua potable fresca en todo momento, particularmente si viaja durante los meses de verano. El hielo en realidad ayuda porque los Boston Terriers son braquicéfalos (lo que significa que tienen un hocico corto) y son muy susceptibles al sobrecalentamiento. El agua fría ayudará a tu mascota a regular su temperatura corporal en un día caluroso.

Organización

La parte más importante de cualquier viaje es organizarlo y mantenerlo todo organizado. Utilice tantos Ziploc como desee. Será muy útil para mantener las cosas separadas y organizadas. Un Ziploc separado para todos los medicamentos, otro para calcetines pequeños, etc., otro para biberones / tetinas, uno para utensilios para bebés, etc.

Tomando Descansos

Sugeriría tomar un descanso en el área de descanso donde hay poco más espacio para que los niños usen su energía. Para los bebés que gatean, traiga un edredón grande. Para que puedan usar eso para gatear y usted no tenga que preocuparse de que se ensucien en lugares que pueden tener tantos gérmenes. Para los niños mayores, es posible que desee tomar un descanso en McDonald’s o en ese tipo de lugares donde hay áreas de juego. Puede mantenerlos emocionados recordándoles la próxima área de juegos.

Alimentando al Bebé

Este es bastante fácil, especialmente si tiene una fórmula de alimentación. Asegúrese de que haya un método mediante el cual caliente las botellas en su automóvil y luego esté listo. Recuerde llevar suficiente agua, biberones y fórmula.

Compruebe la Ventilación

Asegúrese de que haya una buena ventilación en el automóvil antes de partir, especialmente si es un día excepcionalmente caluroso. Recuerde nunca dejar a su gato solo en el automóvil, incluso en un día levemente caluroso, porque el calor se acumula dentro de un automóvil cerrado. El golpe de calor es una condición muy peligrosa que puede ocurrir muy rápidamente en un automóvil estacionado.

Juegos y Golosinas

Encontrará muchos recursos en Internet sobre juegos y actividades que puede hacer en el automóvil para mantener a los niños ocupados. También sugeriría traer algunas bolsas de regalos para que los niños las abran en el destino. O haz que se entusiasmen con alguna actividad que harás o una película que verás cuando llegues al destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *