Ideas Para Viajar Con El Bebé

Pocas personas considerarían trasladarse a otro país sin traer consigo a toda su familia, y en muchos casos eso incluye a miembros de cuatro patas de dicha familia. Incluso si solo desea que su amigo canino lo acompañe durante unas largas vacaciones, es importante tener en cuenta que los viajes internacionales con perros pueden ser bastante complicados y requieren una planificación previa.

Antes De Que Te Vayas

Antes de embarcarse en un largo viaje en automóvil, es posible que desee probar algunos viajes de menor duración con su perro para ver cómo se las arregla. Inicialmente, planifique tomar un breve descanso cada veinte minutos aproximadamente. Diríjase a un área segura o una parada de descanso designada y deje que su perro dé un breve paseo, aunque sea de 3 a 5 minutos, ofrézcale un poco de agua y regrese al automóvil. Ofrezca muchos elogios y palabras tranquilizadoras.

Hacer Lo Necesario

Además de los requisitos de salud, es posible que también deba asegurarse de que los arreglos de viaje de su perro sean cómodos, y si viaja en avión, vale la pena hablar con la aerolínea, especialmente si desea viajar en el mismo avión que su mascota. Algunas aerolíneas solo transportarán mascotas como carga, mientras que otras pueden permitirle llevar a su mascota a bordo como equipaje facturado, siempre que tenga la perrera adecuada que esté aprobada para viajes aéreos y pague un recargo.

Elija El Hotel Adecuado

Si se hospeda en un hotel que admite perros, asegúrese de preguntar con anticipación qué servicios se ofrecen. Algunos hoteles tienen áreas designadas para pasear perros o pueden dirigirlo a parques para perros locales para que ejercite a su mascota. A menudo, los hoteles que aceptan perros tienen restricciones específicas con respecto a la estadía de su mascota con ellos, es posible que deba colocar un letrero de ‘perro en la habitación’ en su puerta y es posible que tenga restricciones para pasear a su perro por ciertas áreas del hotel.

Investigue Antes De Ir

BERLIN, GERMANY – JUNE 15: Dogs in a hotel on June 15, 2012 in Berlin, Germany. (Photo by Agency-Animal-Picture/Getty Images)

Investigamos nuestra ruta mucho antes de salir para asegurarnos de qué hoteles admiten mascotas. Asegúrese de llamar al hotel con anticipación. Descubrimos que los hoteles que visitamos en el pasado dejaron de aceptar mascotas. También encontramos una amplia gama de tarifas adicionales por la estancia. Holiday Inn Express es uno de nuestros favoritos personales. ¡No puedo enfatizar lo suficiente la necesidad de llamar con anticipación!

Traer Cuencos De Agua

No salgas de casa sin un bebedero. Hay bebederos hechos especialmente que no se derraman en el automóvil, pero también funcionará un cuenco normal. Siempre que se detenga para repostar gasolina o para tomar un descanso, ofrézcale agua fresca a su perro.

Traiga Etiquetas De Identificación

Antes de salir de casa, debe asegurarse de que su perro tenga una identificación. Los perros pueden perderse, así que asegúrese de tener una identificación y números de contacto actuales de sus amigos peludos.

Traer Medicación

Extender su manta favorita a lo largo del asiento trasero con algunos juguetes para masticar les dará una temporada de algo familiar. También hay cinturones de seguridad para mascotas e incluso asientos para el automóvil, para las razas más pequeñas, disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para mascotas más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *