Consejos De Viaje Durante La Temporada De Invierno

Una de las épocas más estresantes del año es el invierno, cuando viajar se vuelve más difícil y más lento. Con un bebé, viajar en invierno se vuelve mucho más estresante ya que a la mayoría de los padres les preocupa que su bebé se enfríe demasiado rápido y termine enfermándose con más facilidad.

Para compensar este problema, muchos padres buscan una silla de paseo que sea más cálida, pero esto puede ser muy difícil de hacer, lo que lleva a la mayoría de los padres a acolchar la silla con sus propias mantas. ¿Hay un cochecito en el mercado que sea lo suficientemente cálido para soportar el invierno sin tener que cargar las mantas?

No Tienes Que Proporcionar El Calor

Desafortunadamente, la mayoría de los sistemas de viaje dependen de los padres para que les proporcionen calor en el clima frío. Esto generalmente se hace con una combinación de una chaqueta abrigada y mantas de lana. El problema con esto es que se dobla primero, los abrigos y trajes para la nieve más abrigados son demasiado voluminosos para caber muy bien en un asiento de seguridad para bebés y, en segundo lugar, las mantas a menudo se quitan, se revuelven y, de lo contrario, se vuelven inútiles.

Asegúrese De Estar Listo

Bien puede estar conduciendo por la calle de regreso a casa, preparándose para sus viajes y viendo anuncios de moda con hermosas modelos jóvenes luciendo un bronceado, todo para un anuncio comercial de un “salón de bronceado”. Bien puede pensar: por qué no, después de todo pronto estaré bajo la intensa luz del sol de todos modos, en mis viajes por la playa o incluso en los paseos y excursiones al mercado. ¿Son estos salones de bronceado algo peor que la simple luz solar intensa en los trópicos?

Saco Para Pies Incluido

La mayoría de los sistemas tienen este problema, pero hay uno que viene con una solución que puede aprovechar. El sistema de viaje Quinny Buzz tiene un asiento de seguridad para bebés y un asiento de cochecito que está cómodamente acolchado y acolchado, lo que lo hace más cálido que la mayoría de los cochecitos para empezar. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro sistema de viaje en el mercado, el sistema de viaje Quinny Buzz tiene un manguito incluido en el sistema.

Usar Traje Con Capa

La capa base es la capa próxima a la piel. La función más importante de esta capa es alejar el sudor de la piel y llevarlo a la superficie exterior de la ropa no absorbente, donde puede evaporarse rápidamente. Se trata de una mecha, una acción capilar que permite que la humedad fluya en espacios estrechos a pesar de, o sin, fuerzas externas como la gravedad. Al mismo tiempo, las capas de base deben sentirse cómodas, incluso lujosas, contra la piel y proporcionar un nivel de aislamiento. Busque costuras planas para evitar irritaciones.

Considere Viajar En Tren

¿Qué tal viajar en tren? ¿No hay problemas asociados con esto? Si va a tomar el tren a su destino, no debe preocuparse demasiado, ya que las líneas ferroviarias en los Estados Unidos y en la mayor parte de Europa están bastante bien mantenidas y son modernas. Cosas como retrasos climáticos rara vez ocurren en los viajes en tren.

Consejos Para Conducir En Invierno

Comprueba si las luces de tu coche están bien. Si no es así, cambie esas luces y es mejor que instale algunas luces antiniebla para que le brinden una mejor visión durante las noches cuando conduce. Esto te ayuda mucho en tu viaje. No vaya demasiado rápido, sea lento mientras conduce, ya que puede haber giros repentinos o algunas alertas especiales para conducir lento en destinos de viaje de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *