6 Ideas Para Viajar Con Tu Mascota

Probablemente tenga listas de elementos para recordar, pasos a seguir y procedimientos para implementar para tener el mejor viaje posible con mascotas. Sin embargo, hay algunas cosas que es mejor dejar en casa. Aquí hay algunas cosas que debe olvidar cuando viaje con mascotas que harán que su viaje sea más fluido y efectivo.

Verifique Su Salud

Haga que su veterinario examine a su mascota; verificar que sea lo suficientemente saludable para viajar, que sus vacunas estén al día y obtener un Certificado de Salud y un Certificado de Rabia. Las vacunas varían de un país a otro, así que informe a su veterinario si viaja fuera del país. También debe investigar el país de destino en cuanto a otros requisitos para viajar con mascotas allí.

Viaje Por Carretera Con Mascotas

A muchas mascotas les encanta viajar en coche; por lo que es una decisión personal si su mascota debe permanecer en un transportador o no. Los gatos a menudo se sienten incómodos al viajar, por lo que es mejor mantenerlos en un transportín por su seguridad y la tuya. Si la mascota no se mantendrá en un transportador, debe asegurarse de que esté bien sujeta en el vehículo.

Considere El Tiempo

Hora. Viajar con mascotas llevará más tiempo y tendrá giros inesperados. En realidad, olvidarse del tiempo también significa dejar atrás la impaciencia. Si tiene prisa, no lo esté. Tus mascotas requerirán más paradas en boxes que tú y, a menudo, te sorprenderán con retrasos impredecibles. Planee salir temprano y llegar tarde y llegará a tiempo.

Traiga Juguetes E Identificación

Empaque algunos de los juguetes, tazones, mantas, comida, correa y agua favoritos de sus mascotas. Asegúrese de que su mascota tenga un collar (verifique si está desgastado y le queda bien) con etiquetas de identificación y contra la rabia. No espere hasta que esté listo para subir al automóvil para enseñarle a su gato a usar un collar.

Agua Y Comida Extra

Alimentos e hidratación Dependiendo de la duración del viaje, es posible que deba planificar las comidas para su gato o perro. Nunca alimente a su gato o perro justo antes o durante un viaje largo en automóvil. Es muy probable que esto le cause malestar estomacal a su mascota, lo que le causará mucha incomodidad y podría potencialmente provocarle vómitos.

Lleva A La Mascota En Jaulas

Una caja es un equipo perfecto que realmente puede mantener a salvo a un perro o un gato si viaja en automóvil o avión. En la actualidad, hay varias cajas diferentes disponibles en el mercado en diferentes formas y tamaños. Antes de comprar la jaula, asegúrese siempre de que sea lo suficientemente grande para llevar a su mascota. Debe tener un fondo a prueba de fugas que esté cubierto con un buen material absorbente. Se debe proporcionar una instalación de ventilación en todos los lados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *