Consejos Para Viajar Con El Bebé

Así que viajas con tu bebé por primera vez. Relájate, no es tan difícil como crees. Con un poco de planificación con anticipación, viajar con el bebé puede ser mucho más fácil de lo que cree. Solo recuerde llevar lo necesario. Esta lista de verificación puede ayudarlo.

Estos son algunos consejos que puede utilizar si viaja con su bebé. Estos consejos pueden ayudar a que la experiencia sea menos una pesadilla y que sea más una aventura y una experiencia alegre para usted, su bebé y otras personas que puedan viajar con usted.

Estar Preparado

Sí, probablemente haya escuchado este dicho sabio antes, pero ¿qué significa en relación con su bebé y el viaje inminente? La preparación para cualquier viaje con el bebé implica en primer lugar saber a dónde se dirige y qué necesitará para llegar. También necesitará saber qué necesitará para su bebé cuando llegue allí.

Hora Del Pañal

La hora del pañal puede ser una molestia cuando se viaja con el bebé, pero es más fácil si está preparado. Tener un pañal por cada hora de tránsito, más 2 o 3 extras en caso de retraso. Tenga un paquete de toallitas húmedas, crema para pañales y no se olvide de llevar un cambiador; quiere asegurarse de que su bebé esté protegido si necesita cambiarse en una parada al costado de la carretera.

Chupando En Avión

Los bebés pueden experimentar dolor de oído cuando el avión asciende o desciende. Chupar puede ayudar a equilibrar la presión en los oídos, por lo que amamantar o darle un pequeño biberón de leche extraída puede ayudar, o chupar un chupete.

Trae Comida Para Bebé

Siempre traiga sus propios tazones y utensilios de alimentación cuando viaje con el bebé; muchos establecimientos de comida no tienen cubiertos apropiados para el uso de un bebé. Una trona de viaje también es increíblemente útil, y significa que puede alimentar a su bebé cómodamente donde quiera que vaya. Los baberos desechables, o un babero de plástico que se puede limpiar con un trapo, pueden ser muy convenientes cuando se viaja y ciertamente reducen la ropa.

Lleva Juguetes Interactivos

Los juguetes interactivos que reproducen música o emiten sonidos de animales, además de los libros o juguetes que hacen crujir o susurrar, son juguetes populares para los bebés. Son excelentes juguetes de viaje porque atraen la atención. La música puede mantener al bebé ocupado, especialmente si es música infantil en CD; su atención será captada si los padres cantan con la música, haciendo reír al bebé y tratando de imitar a sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *