Consejos Esenciales Para Un Viaje A La Montaña

Las regiones montañosas suelen ser destinos turísticos populares. El paisaje majestuoso y los alrededores tranquilos son la escapada perfecta de la ciudad, lo que le permite descansar y relajarse en medio del clima fresco. La planificación de un viaje a la montaña requiere que considere algunas cosas, entre ellas la seguridad, el clima, el viaje en coche, la disponibilidad de alimentos y el alojamiento.

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente haya pagado mucho dinero por estas vacaciones y es posible que también esté pasando un valioso tiempo libre del trabajo. Por lo tanto, querrá hacer todo lo posible para que su viaje sea muy especial y sin problemas, y eso comienza con algunos viajes inteligentes de montaña:

Mochila

Obviamente, necesita una mochila, pero su elección de mochila no debe tomarse a la ligera. Debe asegurarse de elegir uno que pueda llevar todos sus artículos esenciales y que también sea cómodo de llevar.

Ropa y Calzado

No solo es esencial que use la ropa y el calzado adecuados para la escalada en particular que está realizando, sino también que lleve ropa adicional para cuando cambie el clima y necesite aislamiento.

Empaca De Manera Inteligente

Los viajes de verano a la montaña se pueden caracterizar por días cálidos, noches frescas y tormentas repentinas. Si es posible, obtenga algunos consejos sobre ropa del propietario o administrador de la propiedad donde se hospedará, o de amigos o familiares que vivan o hayan visitado el área a la que se dirige.

Esté Preparado Para El Clima

Como se mencionó anteriormente, existe cierta imprevisibilidad con el clima de montaña. Dependiendo de a dónde vaya para su viaje de montaña y lo que pretenda hacer cuando llegue allí, es posible que deba considerar llevar lo siguiente; Brújula, equipo para la lluvia, baterías adicionales para teléfonos móviles, linterna, botiquín de primeros auxilios, fósforos, alimentos sellados al vacío y agua embotellada

Compartimento De Hidratación

Beber mientras está activo previene los calambres musculares y, en altitud, los primeros síntomas del mal agudo de montaña. Guarde su vejiga flexible en una bolsa de hidratación interna equipada con una guía de manguera para mantener la boquilla accesible para beber con regularidad. ¿Los beneficios? No es necesario que te quites la mochila para beber. Menos botellas para llevar. ¡Y una vez que la vejiga está sellada, el líquido no se filtrará al interior y empapará su bolsa esponjosa para pasar la noche!

Emergencias

Por último, siempre debe estar preparado para cualquier emergencia, por lo que debe tener algún tipo de refugio de emergencia y una forma de llamar para pedir ayuda (como un teléfono móvil o una radio de dos vías) en caso de que tenga algún problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *