Consejos Para Viajar En Verano

Viajar en verano puede ser un poco más desafiante que en cualquier otro clima, especialmente si viaja a un país donde los veranos son muy secos. Aunque es importante que todos tomen precauciones, las personas con sobrepeso, enfermedades cardíacas, diabetes u otras afecciones crónicas deben tener especial cuidado. Las personas mayores y los niños se encuentran en la categoría de alto riesgo, por lo que también hay que tener mucho cuidado con ellos.

Lleve Una Botella De Agua De Acero Inoxidable Vacía

La última vez que viajé con botellas de agua de plástico me pidieron que las arrojara en una bolsa donde estaban recogiendo todas las botellas de agua antes de que pudiera pasar la seguridad. Por lo tanto, le recomendaría que lleve consigo un frasco de botella de agua vacío y lo vuelva a llenar desde el aeropuerto, ya que encontrará muchas fuentes de agua en cada lugar.

Use Y Empaque Ligero

Esto puede sonar bien para usted, cuando viaje con ropa de verano, use ropa que sea adecuada para el verano, materiales como el lino y el algodón lo mantendrán fresco. Recuerde no empacar en exceso y empacar de acuerdo con la temporada, empacar una camisa de manga completa para el interior en caso de que el aire acondicionado en el aeropuerto o en el vuelo sea alto, puede ponerse capas.

Mírate comer

Nunca coma frutas cortadas vendidas por cualquier vendedor ambulante; compre frutas que se puedan pelar. Lave las frutas antes de comerlas con cuidado y preferiblemente con el agua que esté bebiendo. Evite comer en los puestos de la carretera y prefiera un lugar limpio e higiénico para la comida y, si se ve obligado a comer en alguno de esos lugares, asegúrese de que esté bien cocido y servido caliente.

Considere Llevar Un Ventilador Plegable

Muchos aeropuertos tienen instalaciones de aire acondicionado, pero a veces, si hace mucho calor y hay mucha prisa en el aeropuerto, no podrá sentir el acoplamiento de aire acondicionado. En tal condición, le recomiendo que traiga un pequeño ventilador portátil. Imagine que está atrapado en un aeropuerto donde simplemente no siente el aire acondicionado lo que hará.

Seleccione Ropa Sin Arrugas

Seleccione ropa sin arrugas o casi sin arrugas que pueda girar hacia adentro y hacia afuera para un look de día a noche. Lo último con lo que querrás lidiar en el camino es con el planchado, sin mencionar la calidad de las planchas que encuentras en los hoteles. Prefiero la seda, las mezclas a base de algodón y el lino porque se moldean a medida que las usa y se ven naturales incluso después de un vuelo de 5 horas o en un día de verano húmedo y pegajoso como en Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *