Mejor Destino Para Viajar En Otoño

El otoño es el momento de la temporada en que los veranos casi terminan y los inviernos comienzan a extender sus alas. Los días se acortan y las noches se vuelven más largas e interesantes, las multitudes de verano se están desvaneciendo y es el momento perfecto para planificar unas vacaciones o una escapada rápida. Es una época increíble del año, donde la belleza de la naturaleza está en su máxima expresión y se puede disfrutar a fondo.

Portland, Oregon

Ubicada cerca de la confluencia de los ríos Willamette y Columbia, esta ciudad más grande de los EE. UU. Es un destino increíble para pasar unas vacaciones en la temporada de otoño. La temporada trae la sorpresa de los días soleados y las noches frescas en Portland. Entorno colorido, viajes de golf y una gran cantidad de festividades lo convierten en el mejor momento para planificar una escapada rápida con sus amigos y familiares.

Montreal Canadá

La temporada de otoño en Montreal está llena de vacaciones llenas de acción. La gracia de la temporada la llevan muy bien los árboles y el entorno en armonía con la naturaleza. Para experimentar el verdadero sentido de la temporada, no te pierdas las actividades como caminatas y recorridos que revelan los tonos, colores y sabores en todo su esplendor.

Munich, Alemania

La temporada de otoño de Munich es fresca y bastante húmeda. El famoso Oktoberfest es el punto culminante de este destino que te hará saborear algunos de los vinos y cervezas de mejor calidad del mundo. Además, la belleza natural de este lugar te quitará el corazón y te dejará sin palabras. Una visita a Munich en la temporada de otoño puede hacer que sus vacaciones valgan la pena.

Cataratas del Niágara

Al pensar en las actividades de las Cataratas del Niágara, es probable que la gente piense en el agua en movimiento rápido, así como en las parejas en luna de miel, y no en las actividades familiares en estas Cataratas. Desafortunadamente, este concepto erróneo mantiene a las familias alejadas de las Cataratas del Niágara para pasar las vacaciones familiares. El hecho es que esta Catarata presenta mucha actividad para los niños. Hay abundancia para ver y hacer en estas famosas cataratas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *