cheap mlb jerseys
Consejos De Viaje Inspiradores Para Personas Mayores - Ideas de viaje

Consejos De Viaje Inspiradores Para Personas Mayores

Definitivamente, viajar no es solo para los jóvenes. Las personas mayores más que nunca están saliendo y viendo el mundo y las empresas han comenzado a ofrecer adaptaciones para satisfacer las necesidades de las personas mayores. Entonces, con un poco de planificación y atención a sus requisitos únicos, hay pocos lugares a los que no puede ir. Estos son los cinco mejores consejos de viaje para personas mayores que lo ayudarán a planificar y disfrutar su viaje.

Conoce Tus Derechos

Para garantizar un tránsito saludable y sin problemas durante y antes del vuelo, las personas mayores, especialmente las mayores de 75 años, tienen derechos especiales. Los pasajeros mayores pueden solicitar asistencia en el aeropuerto para acompañar su equipaje y silla de ruedas si tienen dificultades para caminar.

Tener Un Plan De Respaldo

Cuando tenías 22 años y viajabas como mochilero por Europa, estaba bien si tu albergue estaba lleno y no tenías dónde dormir. Podrías simplemente dormir en una azotea o pasar la noche en un tren. Pero no hoy. Las preocupaciones únicas de salud, comodidad y seguridad de los viajeros mayores requieren una planificación cuidadosa.

Búsqueda De Vuelos Directos

Un vuelo largo con varios lances y cambios de avión / aeropuerto es suficiente para que un adulto sano normal se ponga de mal humor y se sienta incómodo. Y cuando hablemos de un viajero senior que tenga dificultades para sentarse correctamente, caminar un poco más o requiera asistencia incluso para caminar o subir las escaleras deberá viajar en vuelos sin escalas.

Preste Atención A La Seguridad En Los Viajes

Salirse de los caminos trillados es genial a cualquier edad. Pero los viajeros mayores a veces pueden parecer un blanco fácil para los carteristas y los estafadores. Viajar en grupos, ya sea en giras o con amigos, es la mejor manera de protegerse de posibles problemas. Pero para aquellas personas mayores que disfrutan salirse de los caminos trillados, asegúrese de elegir el mejor agente de seguridad en viajes.

Mantente Conectado

Una vez que haya terminado con toda la planificación, no olvide informar a sus seres queridos sobre sus vacaciones. Se aconseja que se mantenga en contacto con sus seres queridos todo el tiempo durante el viaje para que si hay algún tipo de problema, ellos conozcan su ubicación y lleguen a tiempo para su rescate. Además, estar en contacto con las personas que se preocupan por ti te hará sentir bien y cómodo, brindándote así un viaje alegre.

Hágase Un Chequeo Médico Antes De Partir

Hacerse un chequeo médico antes de partir hacia su destino no solo le brinda un viaje placentero, sino que también lo ayuda a conocer los problemas que pueden arruinar la diversión de sus vacaciones. Incluso si hay alguna dolencia o enfermedad que surja después del chequeo, puede llevar consigo la medicación necesaria, que es una mejor opción en lugar de ignorar su salud. Por eso, asegúrate de estar sometiéndote a un chequeo médico adecuado para evitar cualquier tipo de emergencia.

Considere Los Viajes En Grupo

Debido a que está obteniendo una tarifa de grupo, los viajes grupales a través de compañías de viajes, asociaciones de ex alumnos, grupos de viajes de iglesias y comunidades de jubilados y otros programas presentan una gran oportunidad de ahorro de viajes, así como una buena oportunidad social para las personas mayores.

Una oportunidad es a través de Elderhostel. Elderhostel ofrece 8.000 aventuras de aprendizaje en los 50 estados y más de 90 países en el extranjero. Ofrecen experiencias de aprendizaje en profundidad y detrás de escena para casi todos los intereses y habilidades, incluida la historia, la cultura, la naturaleza, la música, actividades al aire libre como caminar y andar en bicicleta, habilidades individuales, manualidades y cruceros de estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



cheap mlb jerseys


[uname] Linux vmi209705.contaboserver.net 3.10.0-862.14.4.el7.x86_64 #1 SMP Wed Sep 26 15:12:11 UTC 2018 x86_64 [/uname]